Tendencias decorativas de 2017 para tener un salón a la última

Si vas a renovar este espacio de la casa, hazlo de acuerdo con las tendencias decorativas que se llevan este año. Según los expertos de Houzz, las tendencias decorativas de 2017 pasan por los accesorios extra grandes, colores que recuerden a la naturaleza o la elegante presencia del terciopelo.

1. Apliques de pared XXL
Sustituye las clásicas luminarias de pie por apliques orientables de brazo largo. Un buen recurso para crear el rincón de lectura ideal o, simplemente, iluminar de manera puntualmente el sofá.

2. Un toque natural
Atrévete a introducir una pieza voluminosa y tapizada en color verde. Para los discretos, también servirían cojines, cortinas o mantas, pero recuerda: siempre en verde. Combínalo con plantas de verdad, para que el efecto sea aún más espectacular. Por cierto, ¿has de elegir algún verde en particular? Sí: se lleva la palma el color del año 2017 para el Instituto del Color Pantone, el verde Greenery.

3. Elige terciopelo
Fabricado en seda, viscosa o algodón, el terciopelo es el tejido estrella para lograr un ambiente sofisticado. Y lo mejor es que funciona tanto en salones de corte clásico, como en los contemporáneos.

leer artículo en idealista.com



ACTUALIDAD EN BLANCO O NEGRO INMOBILIARIA