Premium

PREMIUM
Ante el crecimiento de la inversión en el mercado inmobiliario, desde BoN os presentamos nuestro departamento dedicado a ello. Con productos en exclusiva, desde disponibles para  rentabilizar hasta inmuebles en rentabilidad, abarcamos todos los perfiles de inversionista y las diferentes modalidades de inversión inmobiliaria. Tanto si quiere liquidar o adquirir un activo en BoN ponemos nuestro equipo, experiencia y dedicación a su disposición con el fin de ofrecer un servicio personalizado. Nuestro personal destaca por su dinamismo y perspectiva basada en experiencia y asesoramiento, preparado para acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso de liquidación o adquisición de un activo.

 

NOS CARACTERIZAMOS POR

 

Exclusividad

Servicio personalizado

Diferentes estrategias

Experiencia

 

NIKOLAY VATKOVSKI

Agente especializado en clientes de alto nivel de inversión, con más de 8 años de experiencia, Nikolai ha tenido oportunidad de tratar con figuras capitalistas desde de nuestro país hasta la zona este de Europa, como Rusia, Bulgaría, …
Gran captador y negociador de propiedades de alta rentabilidad. Si vende… su activo, está en buenas manos. Si compra… conseguirá con nuestro asesor, una gran oportunidad de negocio.



ACTUALIDAD EN BLANCO O NEGRO INMOBILIARIA