Planes Semana Santa de última hora

LAST MINUTE – PLANES SEMANA SANTA

Ya estamos en Semana Santa y hay que saciar esas ganas que tenemos de escapadas, procesiones, nieve, campo, playa, monumentos, gastronomía (sobre todo torrijas) y un largo etcétera. Para ello, hemos seleccionado planes muy variados con una única finalidad: que no te quedes en casa.

1. Un plan de playa: La Palma y La Gomera

A la hora de planear unas vacaciones de sol y playa en Semana Santa es inevitable mirar al cielo y cruzar los dedos para que no llueva. Una buena manera de asegurarnos el buen tiempo es visitar las Islas Canarias y especialmente queremos recomendarte 2 de ellas: La Palma y La Gomera.

Ambas son islas famosas por su impresionante naturaleza y sorprendentes calas y playas, además de una red de senderos impresionante. Son el destino ideal para los que le gustan las playas extrañas, el verde y la montaña.

A la hora de moverte por ambas islas toma nota de estas playas. En La Palma, playa de Nogales, de arena negra e ideal para el surf, y el Charco Azul: una de las piscinas naturales más bonitas de España en la que el oleaje del océano va renovando poco a poco el agua transparente de esta espectacular piscina.

La isla de La Gomera, por su parte, tiene un profundo sabor marinero en sus con 90 km. de costa. Cuenta con playas masificadas con todos los servicios (como la playa de Vueltas o La Calera) y playas desiertas donde se practica el naturismo (como la playa Argaga).

leer más en idealista.com



ACTUALIDAD EN BLANCO O NEGRO INMOBILIARIA