Hipotecas

ÁREA DE SERVICIOS FINANCIEROS

En nuestra inmobiliaria Carabanchel, Blanco o Negro, presentamos nuestro nuevo área de Servicios Financieros. Gracias a este departamento todos nuestros clientes pueden contar con un equipo experto en la intermediación financiera.
Con muchos años de experiencia en el sector, nuestro equipo presta atención y asesoramiento personalizado para cada uno de nuestros clientes, en función de sus necesidades, facilitando así el proceso de llevar a cabo tan importante inversión como es la compra de una vivienda.
Nuestros asesores cuentan no sólo con una sólida formación académica, sino que se actualizan en el día a día, para poder ofrecer a nuestros clientes el producto más adecuado y ventajoso acorde a su perfil, todo ello atendiendo siempre a los más altos estándares de atención al cliente y deontología profesional

Ibercredit Servicios Hipotecarios

iberCREDIT, empresa colaboradora especializada en el asesoramiento, gestión y tramitación de préstamos hipotecarios y soluciones jurídico-inmobiliarias, cuenta con una experiencia de más de 15 años colaborando con Agencias Inmobiliarias.

Con iberCREDIT hay completa disposición y analisis de cada caso personalmente y de forma individual, para dar la solución más adecuada.

iberCREDIT está inscrita, con el número 62, en el Registro Estatal de Empresas de Intermediación Financiera al amparo de la ley 2/2009. Este hecho favorece la posibilidad de poder colaborar con todas las entidades bancarias. En la actualidad, los bancos exigen cada vez más requisitos a sus prescriptores para poder solicitar préstamos hipotecarios. Por eso, desde la entrada en vigor del Registro de Intermediarios se da mucha importancia a la colaboración sólo con brokers que cumplan una serie de parámetros, entre ellos el mencionado registro.





NOTICIAS FINANCIERAS





ACTUALIDAD EN BLANCO O NEGRO INMOBILIARIA